¿Cuándo es el mejor momento para tomar un carajillo?

En este blog se fomenta el uso responsable de bebidas alcohólicas y únicamente para personas mayores de 18 años. Puedes consultar los efectos en la salud del consumo de bebidas alcohólicas aquí.


Dicho lo anterior… Por regla general, cualquier hora a la que se te antoje es buena para tomarte un carajillo, pues quién le podría decir que no a una bebida tan deliciosa cuyos efectos en el estado de ánimo y concentración se hacen notar inmediatamente. 


A pesar de esto, existen algunos momentos del día en los que los beneficios de tomar un carajillo se vuelven más evidentes, aquellos momentos en los que la sinergia del café con Carajillo Oro se pueden sentir en el cuerpo. Para Carajillo Oro, los mejores momentos son:


Después de comer


Las propiedades digestivas del Carajillo Oro con café lo vuelven una excelente opción para aquellas tardes después de una buena comida en la que hayas quedado más que satisfecho, debido a que estas facilitarán tu digestión. 


Esto lo vuelve una de las razones por la cual el carajillo es la bebida ideal para acompañar el postre.


Tampoco es un secreto que entre adultos y jóvenes, una de las ocasiones más comunes para pedir un carajillo es después de salir a comer para hacer espacio en el estómago con el fin de seguir pidiendo de comer y beber.


Reunión con amigos


Porque hasta los clichés saben mejor con Carajillo Oro.


Puede que le invites a tus amigos unas latas de Carajillo Oro Express bien frías —sugerencia de uso— o que se preparen unos shakeados con hielo, en ambos casos se puede disfrutar una experiencia más completa al compartirla con tus seres queridos. 


Independientemente de si es la bebida principal o no, los carajillos le brindan un cambio de revoluciones a las reuniones por el consumo de cafeína. 


Con la información de los consejos anteriores ya lo sabes: después de comer con los amigos, unos carajillos.


Una tarde tranquila


¿Por qué no? ¿Qué tal un fin de semana en casa en el que tengas suficiente tiempo para hacer aquellas actividades que te apasionan acompañadas de Carajillo Oro?


El simple ritual de prepararlo como más te gusta te ayuda a entrar en ese estado de concentración para llevarlo a otras actividades. Ya sea que quieras leer, platicar con tu familia, ver una película, escuchar música o lo que se te ocurra, siempre puedes complementar con un carajillo.


En conclusión, no importa si lo tomas después de comer, en las fiestas, reuniones pequeñas con tus amigos, en solitario, etc., un carajillo te va a ayudar a sentirte más activo a la vez que disfrutas su irresistible sabor.


Si quieres comprobar alguna de estas razones, puedes hacer tu pedido de Carajillo Oro aquí. Y recuerda: “Todo con medida”.